Contrato Predoctoral en Formación - Tesis Doctoral - UdL

Perfil del puesto: 
 
OFERTA TESIS DOCTORAL | CONTRATO PREDOCTORAL EN FORMACIÓN | UNIVERSITAT DE LLEIDA (UdL)
 
La importancia de la dinámica morfo-sedimentaria en la caracterización y evaluación del hábitat físico fluvial. Implicaciones para la gestión eficiente y perdurable de ecosistemas fluviales (MorphHab).
 
 
OBJETIVO. Estudio de la importancia de la dinámica morfo-sedimentaria y su inherente variabilidad espacio-temporal, en la caracterización y evaluación del hábitat físico fluvial. El proyecto permitirá establecer criterios avanzados para una gestión adaptativa de los sistemas fluviales que contribuya a mejorar y mantener su estado ecológico de forma eficiente y perdurable. La tesis se realizará en el Grupo de Dinámica Fluvial RIUS de la UdL mediante la integración de métodos de monitorización y modelización. Para más información visitar la página web de RIUS y/o del proyecto MorphPeak
 
 
CANDIDATOS. Titulares Universitarios de un ámbito afín a las Ciencias de la Tierra y que cumplan los requisitos de acceso al doctorado previstos en el artículo 6 del Real Decreto 99/2011 de 28 de enero. Fecha de finalización de los estudios de licenciatura, ingeniería, diplomatura o grado posterior al 1 de enero de 2011. Nota media mínima del expediente académico igual o superior a 6.5 (escala de 1 a 10).
 
 
CONTRATO. Contrato de 3 años de duración (renovable anualmente). La dotación económica será la que establece el R. D. 103/2019 de 1 de marzo.
 
 
FECHA LÍMITE. Interesadas/os enviar CV y carta de expresión de interés a los IP del proyecto Damià Vericat (damia.vericat@udl.cat) o Ramon J. Batalla (ramon.batalla@udl.cat) antes del 10 de septiembre.

 

Registro / inicio de sesión

Participa de la S.E.G.

Si quieres participar del portal y de la SEG, tienes 2 maneras de hacerlo:

 

Regístrate

 

Hazte Socio

Dissenyaweb.com | Blog | Llibres